Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 11 de abril de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Al sitio solo tuvo acceso el OIJ de Limón. | JÉSSICA SALAZAR.
ampliar
Al sitio solo tuvo acceso el OIJ de Limón. | JÉSSICA SALAZAR.

Ciclista muere en atropello

Pococí. El ciclista Kevin Gerardo Vega Hernández, de 18 años, murió ayer en la tarde, luego de ser arrollado por una vagoneta. El accidente ocurrió a las 4:05 p. m. en la entrada a los Tribunales de Justicia en Guápiles, cantón de Pococí, en la carretera que conduce hacia Limón. Al chofer de la vagoneta, de apellido Gutiérrez, se le efectuó la alcoholemia, cuyo resultado fue negativo. El fallecido era vecino del barrio Coopevigua 3 de Guápiles y, en el momento del accidente, regresaba del trabajo a su casa. Reiner Montero, Corresponsal GN.

Matan a guarda en intento de asalto

Limón. El guarda de seguridad privada Jermaine Josué Barrientos Vargas, de 28 años, murió en la noche del martes tras recibir dos balazos, cuando dos sujetos intentaron robarle el arma de fuego. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que el homicidio se produjo en barrio Roosevelt de Limón, a las 10:30 p. m. Por este caso se detuvo a un individuo apellidado Mora, de 22 años, cerca del sitio donde se cometió el crimen.

Sujeto, preso por violar a mujer

Alajuela. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron ayer a un sujeto de 28 años como sospechoso de asaltar a una pareja y violar a la mujer. La captura la ejecutaron los oficiales durante un allanamiento en Copan, en Alajuela. El hecho delictivo ocurrió el pasado 6 de abril, cuando la pareja estacionó durante la noche un carro en la vía pública, en Montecillos de Alajuela. El sujeto sorprendió a la pareja y, con un arma de fuego, la amenazó para cometer los delitos.

Fallece prensado por vagoneta

Limón. Un operario de la empresa constructora Feluco, identificado como Juan Sojo, de 50 años, murió ayer, a las 4:30 p. m., luego de que una vagoneta lo prensó mientras trabajaba en el dragado de un río. El fallecido era vecino de Turrialba y tenía cinco meses de laborar para la compañía. El cuerpo fue levantado por el OIJ a las 7 p. m.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota