Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 09 de abril de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Juez manda peones del narco a cárcel

Aguirre. El Juzgado Penal de Aguirre y Parrita dictó cuatro meses de prisión preventiva contra nueve peones del narcotráfico, detenidos el domingo en Quepos por trasegar cocaína desde Colombia hasta México y los Estados Unidos. Los implicados son cuatro colombianos, dos nicaraguenses, un panameño y dos costarricenses, sospechosos del delito de tráfico internacional de drogas, informó la oficina de prensa del Poder Judicial. La PCD decomisó al grupo 901 kilos de cocaína, además de cuatro vehículos, dos armas de fuego de nueve milímetos, una carabina y $3.000.

Muere hombre herido en balacera

San José. Fernando Retana Solano, de 53 años, quien resultó herido con una bala perdida el pasado 23 de marzo, cuando desconocidos intentaron matar a un sujeto de apellido Carranza en Concepción de Alajuelita, falleció este domingo en la noche en el Hospital San Juan de Dios. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), informó de que Retana fue herido cuando estaba cerca su casa.

Trabajador fallece prensado por tráiler

Osa. José Ángel Amador Picado, de 46 años, falleció ayer, a las 6 a. m., al ser prensado por dos camiones en el parqueo de una gasolinera, en La Palma de Osa, Puntarenas. Según testigos, Amador puso en marcha un camión maderero, el cual recorrió cinco metros y lo prensó contra un tráiler que se hallaba estacionado cerca. Alfonso Quesada, Corresponsal.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota