Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 06 de abril de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La Policía usó perros para rastrear drogas. | FRANCISCO BARRANTES.
ampliar
La Policía usó perros para rastrear drogas. | FRANCISCO BARRANTES.

Muere motociclista en choque con auto

Pococí. Un motociclista de 19 años, de apellido Bustos, murió ayer luego de colisionar con un automóvil en San Antonio de Roxana de Pococí. El accidente se produjo hacia las 2 p. m. Bustos falleció en el sitio y su cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial para que se le practique la respectiva autopsia, mientras que el conductor del carro, un hombre identificado con el apellido García, fue trasladado en condición estable al Hospital de Guápiles. Reiner montero, Corresponsal.

Sujeto vendía periódicos y droga

Alajuela. Un hombre que vendía cocaína y marihuana en un puesto de venta de periódicos, fue detenido ayer por agentes judiciales en el caserío conocido como El Erizo, en la ciudad de Alajuela. Los agentes allanaron dos viviendas y, tras detener al sospechoso, decomisaron dos armas de fuego, tipo revólver, de calibre 38, un arma hechiza, tipo pistola, un Toyota Corolla utilizado para hacer las ventas y ¢500.000 en efectivo. Francisco Barrantes, Corresponsal.

Caen 3 asaltantes de librería

Guápiles. Tres sospechosos de un asalto a una librería en Guápiles de Limón fueron capturados ayer por la Policía. Los detenidos son de apellidos Monge, Porras y Martínez, quienes, al parecer, ingresaron a una librería de la localidad y se hicieron pasar por clientes. Luego, amarraron al dependiente y sustrajeron mercadería. Cuando escapaban, estos sujetos fueron vistos por un juez, que alertó a las autoridades. Reiner Montero, Corresponsal.

145 nuevos agentes del OIJ llevan curso

San José. Los 145 nuevos agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) iniciaron, el martes, el curso de Formación Criminal Básica, el cual es impartido por especialistas de la institución y abarca temas como medicina legal, ciencias forenses, criminalística y métodos de investigación, entre otros.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota