Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 04 de abril de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El motociclista murió en el sitio por el fuerte impacto. | MARIO CORDERO.
ampliar
El motociclista murió en el sitio por el fuerte impacto. | MARIO CORDERO.

Policía atrapa a 4 sujetos por asaltos

Limón. Oficiales de la Fuerza Pública atraparon, entre la noche del martes y el amanecer del miércoles, a cuatro sujetos en diversos sitios de la provincia de Limón como sospechosos de perpetrar asaltos. Tres individuos de apellidos Carballo, Torres y Coronado fueron detenidos en La Alegría de Siquirres, cuando viajaban en un carro en el que llevaban un revólver con cinco proyectiles. La Policía les atribuye un asalto a un motociclista. Mientras, cerca del Mercado Municipal de Limón se arrestó al otro individuo, de apellido Ugalde, también por un delito de robo agravado.

Motociclista muere tras chocar con auto

Pérez Zeledón. Un motociclista, de apellidos Cordero Vega, falleció ayer tras chocar contra un vehículo Suzuki. El accidente ocurrió, hacia las 3:30 p. m., en San Rafael Norte de San Isidro de El General, en Pérez Zeledón. Al parecer, Cordero trató de hacer un viraje y se topó de frente con el otro vehículo. La Policía Judicial realizó el levantamiento del cuerpo. Mario Cordero, Corresponsal.

Confiscan licor y cigarros ilegales

Puntarenas. La Unidad de Intervención Policial (UIP), del Ministerio de Seguridad Pública, decomisó 40 ruedas de cigarrillos y 13 cajas de licor (con 24 botellas cada una), pues carecían de los permisos de las autoridades de Salud. La incautación se llevó a cabo esta semana en El Roble de Puntarenas, cuando la Policía detuvo a un hombre con los productos en un auto.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota