Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 31 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La Cruz Roja declaró al peón fallecido en el lugar. | REINER MONTERO.
ampliar
La Cruz Roja declaró al peón fallecido en el lugar. | REINER MONTERO.

CNE declara alerta verde por incendios

Buenos Aires. La Comisión Nacional de Emergencias (CNE) declaró alerta verde en el cantón de Buenos Aires, debido a dos incendios forestales que se atienden en las comunidades de Olan y Sabanas. La alerta se dio luego de que el Sistema Nacional de Áreas de Conservación informó de que, hasta ayer, había unas 210 hectáreas afectadas. Las autoridades añadieron que el fuego amenaza con destruir cultivos que están en esa zona. Luis Chaves, del Cuerpo de Bomberos, detalló que han ingresado dos brigadas y otros funcionarios del Minae. Wálter Beita, Corresponsal GNN.

Peón muere en río en su día libre

Heredia. Un peón bananero que se encontraba disfrutando un día libre junto con su familia murió ahogado ayer en el río Puerto Viejo en la comunidad de El Tigre, en Puerto Viejo de Sarapiquí. La víctima fue identificada como Javier Martínez Ramírez, de 20 años de edad. De acuerdo con la Cruz Roja, el hombre pudo tener una indigestión dentro del agua. Reiner Montero, Corresponsal GNN.

Hombre fallece en asalto en bananera

Matina. Miguel Pérez, de 33 años, murió ayer en un asalto en un tramo solitario de una bananera en Matina de Limón. Él era empleado de la bananera y también tenía un negocio de comidas. El suceso ocurrió cuando caminaba hacia su casa con la intención de pedir a su esposa que preparara los alimentos encargados por varios de sus compañeros. ALEJANDRO NERDIRCK, Corresponsal GNN.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota