Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 26 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Al sujeto lo llevaron  a la cárcel de Pérez Zeledón. | ALFONSO QUESADA
ampliar
Al sujeto lo llevaron a la cárcel de Pérez Zeledón. | ALFONSO QUESADA

OIJ detiene hombre por venta de drogas

Desamparados.Un sujeto de apellido Zamora, de 25 años, fue detenido por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como sospechoso de vender drogas tanto en su casa de habitación como en la vía pública. La captura la efectuaron los oficiales el viernes pasado, al allanar la casa del implicado en el Sector 7 de Los Guido, en Desamparados. Ahí decomisaron 129 puchos de marihuana, 230 piedras de crack , 23 puntas de cocaína y ¢41.400 en efectivo que se cree es de la venta de droga .

Dictan prisión por violar a expareja

Osa. El Juzgado Penal de Osa dictó ayer tres meses de prisión preventiva un sujeto de apellido Navarro, acusado de violar y amenazar a su expareja sentimental. La audiencia se realizó en los Tribunales de Osa, Puntarenas. Según la denuncia, el sujeto se presentó en la casa de la víctima, en Tinoco, Osa, para pedirle tener relaciones sexuales. Ante la negación de ella, Navarro la atacó y obligó a bañarse para borrar los rastros de la agresión. Alfonso Quesada, Corresponsal GNN

Ciclista fallece tras choque con bus

Limón. Un ciclista de apellido Espinoza, de 35 años, quien había resultado con lesiones de gravedad el domingo anterior al ser arrollado por un autobús, falleció ayer, en el mañana, en el Hospital Tony Facio de Limón. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que la víctima circulaba en una bicicleta por la orilla en la carretera en la localidad de Nueve Millas de Limón, cuando, por razones que se ignoran, decidió cruzar la vía y recibió el golpe del bus.

Sujeto preso por disparar al aire

Santa Cruz. Oficiales de la Fuerza Pública de Santa Cruz, Guanacaste, detuvieron a un sujeto de apellido Salazar, quien caminaba por el centro de la ciudad disparando al aire. El Ministerio de Seguridad Pública informó de que Salazar portaba un revólver calibre 22, y que llevaba 29 proyectiles sin percutir.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota