Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 25 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fallece tras ser herido con un puñal

Tibás. Alejandro Salazar Vega, de 24 años, murió anoche víctima de una puñalada en el abdomen en las cercanías del Salón La Pista, en Llorente, Tibás, San José.

Según la versión que maneja Fuerza Pública, el joven opuso resistencia porque lo iban asaltar y los delincuentes lo hirieron con un arma blanca.

El reporte se recibió, por parte de la Cruz Roja, a las 8: 08 p. m.

Al lugar, se trasladaron la ambulancia 616 y 422 de la Cruz Roja Costarricense.

Sin embargo, al llegar ya el muchacho ya había fallecido. No había ningún detenido. Redacción .

Hombre muere al ser atropellado

San José. Un motociclista de apellido Zúñiga, de 21 años, falleció cuando, estacionado, una motocicleta lo colisionó el sábado a las 10:40 p. m., en San Felipe de Alajuelita.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) dijo ayer que investigaba cómo ocurrió el accidente. La identidad del otro motociclista no trascendió. La víctima murió en el sitio del percance.

Sujeto apuñala a mujer en el cuello

Ciudad Cortés. Un hombre de apellido Sánchez fue detenido como sospechoso de apuñalar en el cuello a una mujer de apellido Quirós ayer en Palmar Norte de Osa, Puntarenas.

Según testigos, Sánchez mantenía una relación sentimental con la mujer, pero cuando le dijo que no quería nada con él, la hirió. Alfonso Quesada, Corresponsal de GNN.

Sismo de 4 grados ayer en Golfito

Golfito. Un temblor con una magnitud de momento de 4,0 grados ocurrió ayer a las 7:14 a. m., informó la Red Sismológica Nacional (RSN).

El epicentro ocurrió 13 kilómetros al sureste de Pavón de Golfito, provincia de Puntarenas, y tuvo una profundidad de 2 kilómetros. Según los expertos, su origen fue por una falla local. Redacción.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota