Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 24 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El joven murió en el sitio del accidente. | ANDRÉS GARITA PARA GN.
ampliar
El joven murió en el sitio del accidente. | ANDRÉS GARITA PARA GN.

Dos hombres heridos en balacera

San José. Dos hombres de apellidos Carranza y Retana fueron heridos en una balacera, el viernes en la noche, en Concepción Abajo, Alajuelita. Un taxista informal llevaba a Carranza hacia Concepción Abajo cuando dos carros lo seguían. Cuando el taxi estaba por llegar a la delegación policial, desde uno de los carros un sujeto disparó varias veces e hirió a Carranza. Mientras, Retana también fue víctima de esos atacantes y recibió un balazo. Las autoridades no han determinado el porqué del ataque.

Menor muere tras volcar vehículo

Puntarenas. Un joven de 17 años murió tras perder el control del carro que conducía ayer en la mañana en Aranjuez, Puntarenas. Según testigos, el vehículo del muchacho chocó contra un poste y dio dos vueltas. Cuando socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar, encontraron a un hombre en la orilla de la carretera, junto al automóvil, dijo Óscar Mora, de la Cruz Roja. Juan Mora, de la Policía de Tránsito, indicó que el exceso de velocidad pudo ser la causa del accidente. Andrés Garita, Corresponsal GN.

Tres detenidos por vender droga

Puntarenas. Dos hombres, de apellidos Cedeño y Valverde, y una mujer apellidada Arnette fueron detenidos ayer como sospechosos de vender droga en Playón de Barranca, Puntarenas. Los oficiales judiciales decomisaron a los detenidos, en un allanamiento, 40 piedras y 45 gramos de una sustancia que podría ser crack y ¢250.000 en efectivo, que las autoridades presumen son producto de la venta de drogas.

A juicio por asaltar supermercado

Pococí. Cuatro días después de haber asaltado un local, un hombre de apellido Brenes fue llevado a juicio en el Tribunal de Flagrancia de Pococí, acusado de robo agravado y resistencia a la autoridad. El juez de flagrancia le impuso dos semanas de prisión preventiva. Reiner Montero, Corresponsal de GN.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota