Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 22 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La dueña de la casa no logró salvar sus pertenencias. | ANDRÉS GARITA.
ampliar
La dueña de la casa no logró salvar sus pertenencias. | ANDRÉS GARITA.

Marcha por la no violencia a mujeres

Liberia. La muerte de Jéssica Canales Artavia, quien, según se presume, fue asesinada por su esposo, el mes pasado, en Liberia, hizo que sus familiares y allegados convocaran a una marcha que se realizará hoy en esa comunidad. La manifestación se iniciará a las 3 p. m. para hacer un llamado a la no violencia contra las mujeres, y a que no haya impunidad ante los femicidios. La caminata comenzará en los semáforos de la entrada de Liberia y acabará en el parque Mario Cañas. El cadáver de Canales apareció carbonizado en un predio, el 6 de marzo. El compañero de la mujer fue detenido.

Fuego consume una vivienda

Puntarenas. María Akim Martínez, de 52 años de edad, llegó ayer por la tarde a su casa y la halló envuelta en llamas. El incendio ocurrió , hacia las 3 p. m., en Fray Casiano de Puntarenas. La estructura de madera fue consumida rápidamente por el fuego, y su propietaria no logró salvar ninguna de sus pertenencias. Los bomberos investigaban la causa del siniestro. Andrés Garita, Corresponsal.

Hermanos, presos por asalto a peatón

Guápiles. Dos hermanos de apellido Brenes fueron detenidos ayer como sospechosos de asaltar a un peatón en el barrio Sinaí de Guápiles, en Limón. Al parecer, el atraco ocurrió poco antes de la detención. De acuerdo con la víctima, los sujetos lo golpearon en la cabeza con un arma de fuego y le quitaron sus pertenencias. La Policía les decomisó un auto. Reiner Montero, Corresponsal.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota