Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 16 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El bus estaba a un costado del estadio de Orotina. | JORGE UMAÑA.
ampliar
El bus estaba a un costado del estadio de Orotina. | JORGE UMAÑA.

Policía descubre cinco kilos de coca

Golfito. Oficiales de la Fuerza Pública interceptaron anteayer un vehículo que transportaba cinco kilos de cocaína. El hecho se produjo en el puesto de Kilómetro 37, del distrito Guaycará de Golfito, Puntarenas. Durante la revisión de un vehículo que procedía de la frontera con Panamá, los oficiales detectaron paquetes extraños dentro de las puertas. Los ocupantes del carro, de apellidos Campos y Morales, quedaron detenidos.

Restos de bombeta queman autobús

Orotina. Un autobús de la empresa Inmobiliaria HRC, que cubre la ruta Orotina–San José, se quemó ayer al mediodía cuando, presuntamente, le cayeron en el techo restos de una bombeta. El hecho se produjo cuando el bus estaba estacionado al costado norte del estadio municipal de Orotina. La empresa denunció el caso, por lo que especialistas del Cuerpo de Bomberos y del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) iniciaron las pesquisas para determinar las verdaderas causas del fuego. Jorge Umaña, Corresponsal GNN.

Motociclista muere en Hospital México

San José. Un hombre de apellido Zúñiga, de 27 años, falleció ayer en el Hospital México, en San José, donde permanecía internado luego de que, el pasado domingo, sufrió un accidente con su motocicleta. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que el hecho se produjo en el cantón de San Ramón, cuando Zúñiga derrapó y chocó contra unas piedras.

Ladrones roban ¢1,2 millones

San José. Dos sujetos asaltaron anteanoche una pizzería ubicada en el centro de San José, informó la Oficina de Prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ). El atraco se produjo a las 10 p. m., cuando los ladrones, con sus rostros cubiertos, intimidaron con arma de fuego a empleados y clientes del negocio. Los asaltantes se apoderaron de la caja registradora, en la que había ¢1,2 millones.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota