Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 13 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         En Batán se decomisó  un arma de calibre 38 | ALEJANDRO NERDRICK
ampliar
En Batán se decomisó un arma de calibre 38 | ALEJANDRO NERDRICK

Asaltantes hieren a hombre en robo

Goicoechea. Un hombre de 25 años resultó herido con arma blanca, el lunes a las 8 p. m., cuando varios sujetos lo asaltaron. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que el hecho ocurrió en La Mora de Ipís de Goicoechea. La víctima fue llevada al Hospital Calderón Guardia. El OIJ señaló que a la víctima la despojaron de todas sus pertenencias.

OIJ arresta a sujeto por homicidio

Matina. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron ayer en Batán de Matina a un individuo de apellido Solís como sospechoso del asesinato de Fabián Valverde Sander, de 21 años, ocurrido el pasado 25 de febrero en B-Line de Matina. Según el OIJ, Solís y Valverde tenían problemas personales y, la noche anterior al homicidio, el sospechoso disparó en varias ocasiones contra el vehículo del fallecido. Valverde apareció muerto con tres balazos en el baño de su casa en B-Line. En el operativo se decomisó un arma de calibre 38. Alejandro Nerdrick, Corresponsal GN.

Caen 2 individuos por robo a negocios

San José. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) arrestaron ayer a dos individuos, de 19 y 26 años de edad, como sospechosos de participar en una serie de asaltos, tanto a locales comerciales como a peatones, en el distrito de Pavas, San José. Las capturas se realizaron en un allanamiento realizado en Villa Esperanza de Pavas, donde decomisaron ropa, utilizada supuestamente en los asaltos, así como un arma hechiza. A ambos se les atribuye el asalto a un peatón en Villa Esperanza, el pasado 15 de diciembre, a quien incluso le dispararon en la cara. En ese mismo lugar asaltaron, el 13 de enero, una venta de pizza y, después, una librería, propiedad de asiáticos, también en Pavas. Según las autoridades, estos sujetos podrían haber participado en otros atracos, en los que las personas afectadas no han presentado ninguna denuncia. Los presos quedaron a la orden del Ministerio Público.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota