Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 08 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lluvias afectaron a 48 familias

Pococí. Un total de 48 familias resultaron ayer afectadas por las fuertes lluvias en Pococí, Limón. Al menos ocho de las casas estaban totalmente inundadas. La mayoría de damnificados son vecinos de las comunidades Millón y San Jorge, quienes reportaron la crecida del río La Ceiba. Tras recibir la alerta, socorristas de la Cruz Roja llegaron a esas zonas y llevaron agua potable a los residentes. Las autoridades se mantenían alertas por si continuaban los aguaceros, pues las familias serían trasladadas a lugares más seguros. Reiner Montero, Corresponsal.

Llevaba 50 kilos de coca en vehículo

Osa. Un hombre de 27 años, apellidado Serrano, fue detenido ayer cuando transportaba 50 kilos de cocaína, ocultos bajo la alfombra en un vehículo. El arresto se dio durante un retén en horas de la madrugada, cuando transitaba por la carretera que comunica a Palmar Norte con Dominical de Osa, Puntarenas. El sujeto se desplazaba en un automóvil Toyota Yaris.

Mujer muere por golpe de roca

Puntarenas. La ecuatoriana Patricia Ortiz Barriga, de 40 años, murió ayer a las 3 p. m., luego de que fue golpeada en la cabeza por una roca que se desprendió mientras departía con varios amigos en la catarata San Luis, en Monteverde, a siete kilómetros del centro de Santa Elena. Al parecer, Ortiz era profesora de un instituto privado. Andrés Garita, Corresponsal.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota