Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 05 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Quinceañero a prisión por crimen

Upala. Un joven de 15 años pasará tres meses en detención provisional como sospechoso del homicidio de un hombre ocurrido la semana pasada en Upala, Alajuela. La medida la dictó, el pasado fin de semana, el Juzgado Penal de esa localidad. Contra el menor se sigue una causa por el delito de homicidio simple en perjuicio de Maudiel Tenorio Corea. El sospechoso fue detenido el pasado viernes en un operativo de agentes judiciales.

Jinete muere al caer en canal de riego

Liberia. Adrián Ureña Martínez, de 28 años de edad y vecino de Agua Caliente de Bagaces, perdió la vida en la noche del domingo cuando, junto con su caballo, cayó a un canal de riego, situado a solo 500 metros de su casa. Ureña Martínez, conocido también como Tatío, era amante de los topes y, por eso, el domingo alistó a su caballo El Imperial y se fue al último tope de las fiestas de Liberia, que comenzó al mediodía. Por razones que todavía se desconocen, cuando regresaba a su casa, ya en la noche, el caballo resbaló y cayó con su jinete al canal, que tiene una profundidad de unos siete metros. El cuerpo del jinete apareció sin vida ayer, hacia las 2 a. m., tras una búsqueda por parte de varios amigos y familiares.

Baleado menor para robarle tenis

San José. Un muchacho de 17 años de edad resultó herido con un arma de fuego, el domingo en la noche, en Pavas, San José, luego de ser interceptado en la vía pública por dos sujetos que pidieron que entregara las tenis. De acuerdo con el informe del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el joven se resistió al asalto y los delincuentes lo hirieron de un balazo en el pie, hacia la 10:30 p. m., cerca del sector conocido como Higuerón. Los socorristas de la Cruz Roja lo llevaron en condición estable a Emergencias del Hospital San Juan de Dios. La pesquisa está a cargo de la Sección de Asaltos, de la Policía Judicial, para que se determine quiénes son los responsables del hecho.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota