Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 01 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Empuje frío a partir de mañana

San José. El Instituto Meteorológico Nacional (IMN) informó de que, mañana y el domingo, un empuje frío afectará al país. Las proyecciones máximas son de 18 a 24 grados Celsius durante el día y las mínimas, de 10 a 16 grados en la madrugada. Estas condiciones se percibirán en el área metropolitana y en diversos sectores montañosos. Se espera que las condiciones persistan hasta el lunes.

No vidente muere arrollado por bus

San José. Un hombre no vidente murió ayer luego de ser atropellado por un bus en Guadalupe, Goicoechea. La víctima fue José Guillermo Gutiérrez Ureña, de 56 años, quien cruzaba la calle cuando fue arrollado. Al parecer, el autobús giró hacia la derecha y el chofer no observó al peatón. Gutiérrez murió después en el hospital. El Consejo Nacional de Rehabilitación y Educación Especial informó de que el fallecido fue uno de los primeros funcionarios de esa entidad. “También fue parte del grupo de personas con discapacidad visual que escaló el cerro Chirripó”, indicó la institución.

Matan guarda para robarle un revólver

San José. El oficial de seguridad Alexis Oporta Sánchez fue asesinado anteanoche, a las 9:15, de un balazo en la cabeza para robarle el revólver. El crimen ocurrió en la finca bananera Miravalles, en Matina. Oporta ingresó a las 5 p. m. y su jornada laboral acababa a las 11 p. m. Trabajaba para la empresa de seguridad Marín y tenía seis hijos. Alejandro Nerdrick, Corresponsal.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota