Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 27 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Fabián Valverde Sander tenía 25 años de edad. | ALEJANDRO N ERDRICK
ampliar
Fabián Valverde Sander tenía 25 años de edad. | ALEJANDRO N ERDRICK

Cliente balea en el cuello a taxista

San José. Un taxista informal de apellido Montero, de 29 años, ingresó ayer al Hospital Calderón Guardia, en San José, con una herida de bala en el cuello luego de sostener una discusión con un cliente, que le disparó por razones que se investigan. El ataque se produjo en un residencial de Ipís de Goicoechea, hacia las 7:50 a. m. Según el informe policial, el taxista y el cliente discutieron dentro del auto. De un momento a otro, el segundo bajó del vehículo, entró a su vivienda y, minutos después, regresó con un arma hechiza y le disparó a Montero. Tras cometer el hecho, se dio a la fuga.

Investigan muerte en Matina

Matina, Limón. Un hombre, a quien las autoridades identificaron como Fabián Valverde Sander, de 25 años, fue hallado muerto ayer, en el baño de su casa, con tres impactos de bala. El hallazgo ocurrió a eso de las 2 a. m. Las autoridades investigan una información de que al sitio llegaron a pie dos hombres y le dispararon a Valverde dos veces en la cabeza. Alejandro Nerdrick, Corresponsal.

Prisión preventiva por homicidio

Turrialba. El Juzgado Penal de Turrialba dictó tres meses de prisión preventiva contra un hombre de apellido Guevara, a quien se vincula con la muerte del nicaraguense Ricardo Jara Hernández, ocurrida el pasado domingo en La Flor de Tres Equis, Turrialba. Se presume que la causa del crimen fue una discusión entre el sospechoso y la víctima por problemas personales.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota