Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 24 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La víctima de homicidio se llama Osman Osiel Chaves Matarrita. | OIJ.
ampliar
La víctima de homicidio se llama Osman Osiel Chaves Matarrita. | OIJ.

16 años de cárcel por homicidio

San José. Un pescador de apellido Reyes, vecino de Golfito, Puntarenas, fue condenado a 16 años de prisión por el delito de homicidio simple en perjuicio de Gerardo Enrique Jiménez Chacón. Los hechos atribuidos a Reyes ocurrieron el 14 de abril del 2012, frente a un bar en la localidad de Conte, en Golfito. El pescador y Jiménez sostuvieron una discusión dentro del bar. El ataque se dio, supuestamente, en un momento de indefensión de la víctima, que se encontraba de espaldas hablando por teléfono celular. La sentencia contra Reyes se dictó mediante un proceso abreviado.

OIJ pide ayuda para esclarecer crimen

Puntarenas. El OIJ pide colaboración para esclarecer el homicidio de Osman Osiel Chaves Matarrita, de 19 años, quien apareció sin vida el jueves cerca del río Londres, en Quepos de Aguirre. La Policía lo identificó por medio de huellas dactilares y los tatuajes de su brazo derecho y en el lado izquierdo de la espalda. Si tiene algún informe, llame de manera anónima al 800-8000-645.

Prisión preventiva por traficar cocaína

San José. El Juzgado Penal de Liberia dictó tres meses de prisión preventiva contra un conductor de apellido Robles, ya que figura como sospechoso del delito de tráfico internacional de drogas. Al parecer, el pasado 21 de febrero, Robles pretendía pasar la localidad de Peñas Blancas hacia Nicaragua con 251 kilos de cocaína, oculta entre envases de bebidas hidratantes.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota