Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 23 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Tatuajes en el cuerpo hallado en el río Naranjo. | MARIO GUEVARA.
ampliar
Tatuajes en el cuerpo hallado en el río Naranjo. | MARIO GUEVARA.

Cae tico condenado por violación

San Carlos. La Policía Turística de la Fortuna de San Carlos detuvo a un sujeto condenado por una violación. Se trata de un tico de apellido Chaves, sorprendido ayer por la Policía en el barrio Los Olivos de La Fortuna.

Aparece cuerpo en cauce de río

Aguirre. La Fuerza Pública encontró ayer el cuerpo sin vida de un hombre, de unos 30 años, dentro del cauce del río Naranjo, a 150 metros del puente de Londres, en el distrito de Naranjito. Se trata de una persona de contextura gruesa, de 1,75 metros de estatura, vestida con pantalón negro y camisa blanca con gris. De acuerdo con las autoridades, el cuerpo estaba parcialmente metido en el agua, en un playón, a 150 metros del puente. El cadáver tiene tatuajes que podrían ayudar a identificarlo. Se trata de una bola de billar con el número ocho, un trébol de 4 hojas y una figura de pez en la espalda.

Muere extranjero en choque de autos

Liberia. Barry Schumacher Griffith, de 68 años, murió ayer cuando el auto que conducía, un Suzuki Celerio, chocó contra un Toyota Yaris cerca del aeropuerto internacional Daniel Oduber, en Liberia, Guanacaste. “En cada auto viajaban dos personas. Otros tres heridos fueron trasladados al Hospital de Liberia”, indicó el oficial de Tránsito, César Cisneros, quien atendió el accidente.

Tres detenidos por robos a tiendas

Cartago. Agentes judiciales detuvieron a dos mujeres y a un hombre cuando sustraían hilos de coser, desodorantes, zapatos, carteras, anteojos y otras prendas en algunas tiendas de la ciudad de Cartago. Las mujeres son de apellidos Herrera y Correa, y el hombre se apellida Chavarría. Todos fueron detenidos ayer, a eso de las 2 p. m., y entregados al Ministerio Público.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota