Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 17 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Pulpero fallece tras aparente asalto

Limón. Alfredo Mora, de edad desconocida, fue hallado muerto ayer por la tarde en la pulpería Siglo XXI, ubicada en Estrada de Matina, en Limón. Al cierre de esta edición, las autoridades policiales manejaban el caso como un posible asalto. Alejandro Nerdrick, Corresponsal GNN.

Motociclista muere tras ser atropellado

Guanacaste. Un motociclistas de apellido Castillo y de 51 años de edad murió luego de ser atropellado por un vehículo. El accidente ocurrió ayer en Mansión de Nicoya, Guanacaste. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) especificó que no se produjo una colisión, sino que el automóvil arrolló al motociclista y luego se dio a la fuga.

Rama de árbol mata a hombre

Guanacaste. Un hombre de apellido Pérez y de 44 años de edad murió ayer tras ser golpeado por una rama que cayó de un árbol. El accidente ocurrió en el Colegio Técnico Profesional de Nandayure, en Guanacaste. Al parecer, Pérez iba a cortar el árbol para utilizar la madera.

Explosión de olla quema a cocinero

Heredia. La explosión de una olla en su cocina le causó quemaduras de segundo y tercer grados a Héctor Cruz Osorio, de 30 años de edad. El hombre presentaba heridas en el 70% del cuerpo, según indicaron las autoridades. El accidente ocurrió ayer en Heredia. Cruz fue trasladado a un centro médico. Wilberth Hernández, Corresponsal GNN.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota