Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 16 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Confusa balacera en Desamparados

San José. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y de la Fuerza Pública tratan de esclarecer las razones que mediaron en una balacera ocurrida anoche a las 9:25 p. m., 100 metros al sur de la Escuela de Calle Fallas de Desamparados. Allí aparecieron baleados dos vehículos Toyota Yaris de modelo reciente y un Kia Cerato, el cual fue ubicado en unos condominios cerca del Colegio de Contadores. No se reportó herido a ningún conductor.

OIJ busca a mujer desaparecida

San José. La Sección de Delitos Varios, del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar a Ana Beatriz Mc Rae Fonseca, de 25 años, ya que desapareció desde el domingo 10 de enero de este año. La mujer es de piel blanca y cabello negro, y vecina de San Antonio de Desamparados. Para cualquier dato, puede llamar al teléfono 800-8000645 o comunicarse al correo electrónico cicooij@poder-judicial.go.cr.

Prisión preventiva por robo de autos

San José. El Juzgado Penal de Desamparados dictó seis meses de prisión preventiva contra dos hermanos de apellido Barboza y un hombre apellidado Barrantes, quienes figuran como sospechosos de los delitos de robo agravado y tentativa de homicidio. Al parecer, los sujetos forman parte de una banda que se dedica al robo de autos por medio del método del descuido.

Ardieron tres casas en La Guácima

Alajuela. Un incendio, que comenzó ayer a la 1 p. m., arrasó en cuestión de minutos tres casas en el barrio La Langosta, en La Guácima de Alajuela, y estuvo a punto de consumir otros inmuebles. Un total de 15 personas, principalmente niños, se quedaron sin techo y sin la mayor parte de sus pertenencias. Las autoridades desconocen las causas del siniestro. Francisco Barrantes, Corresponsal.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota