Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 15 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Los sospechosos estuvieron vigilados por la Policía. | PRENSA MSP.
ampliar
Los sospechosos estuvieron vigilados por la Policía. | PRENSA MSP.

Detienen a dos por triple asesinato

La Fortuna. Dos extranjeros de apellido Sandigo, cuyas edades no trascendieron, fueron detenidos anoche a las 9:45 p.m. en el poblado de Zeta 13 de La Fortuna por agentes del OIJ de San Carlos y la Fiscalía, como sospechosos de haber participado en el triple crimen del empresario hotelero Geovanny Soto Ruiz, de 52 años y sus hijos Mauricio y Emmanuel Soto Soto, de 29 y 20 años, ocurrido el sábado pasado. Carlos Hernández, Corresponsal.

Cae grupo por robo a varios locales

San José. Seis hombres, sospechosos de perpetrar asaltos a locales comerciales, fueron capturados ayer por la Fuerza Pública en Santo Tomás de Santo Domingo de Heredia, cuando se disponían a descargar dos tráileres con llantas robadas en la provincia de Limón el día anterior. Los detenidos son de apellido Esna, Masís, Céspedes, Bolaños, Artavia y Matamoros. Según el Ministerio de Seguridad Pública, la mayoría tiene antecedentes por robo y asalto.

Hallan lancha que podría ser del narco

Aguirre, Puntarenas. Agentes del Servicio Nacional de Guardacostas decomisaron una lancha, tipo Eduardoño, cargada con seis estañones de combustible que, según presume la Policía, se utilizarían para trasegar droga. Aunque el hallazgo se dio este lunes a las 3 p. m., las autoridades no confirmaron la noticia hasta ayer, pues estaban en la búsqueda de un posible cargamento de droga. La embarcación se localizó en los alrededores de isla Damas, en Aguirre.

Decomisan arma a botero en Quepos

Quepos, Aguirre. Un botero de apellido Pérez fue sorprendido por el Servicio Nacional de Guardacostas cuando portaba en su lancha una carabina, calibre 22, con 15 proyectiles sin los permisos de ley. El hallazgo ocurrió cuando los oficiales inspeccionaron la embarcación, este miércoles, en isla Damas.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota