Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 13 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Mauricio Aragón Montiel está desaparecido. | JULIO SEGURA.
ampliar
Mauricio Aragón Montiel está desaparecido. | JULIO SEGURA.

Tres sismos, ayer en Sámara

Guanacaste. Tres sismos seguidos se sintieron ayer en la mañana en Hojancha, Santa Cruz y Nosara, Guanacaste. Según informó ayer la Red Sismológica Nacional (RSN), el primer movimiento se produjo a las 10:58 a. m., y fue de 4,2 grados y a 7 kilómetros (km) de profundidad hacia el noroeste de Sámara, en Nicoya; el segundo, de las 11:02 a. m., ocurrió a 7,6 km de profundidad y fue de 4,3 grados en la misma zona; el último se dio dos minutos después, a 22 km de profundidad y de 4,3 grados. Todos los temblores se debieron a la subducción de la placa Coco con la placa Caribe.

OIJ busca a joven desaparecido

Guanacaste. Mauricio Aragón Montiel, de 18 años, salió de su casa el domingo 3 de febrero y no ha regresado. Su madre, Yessenia Aragón, reportó la desaparición al OIJ, y dijo que él vestía un pantalón corto verde, una camiseta y tenis grises. El joven es de baja estatura y piel morena, con aretes en una ceja y en la boca. Para informes, llamar al 2669-3444, del OIJ. Julio Segura, , corresponsal GN.

Policía investiga muerte de pescador

Limón. Las autoridades judiciales investigan la muerte del pescador nicaraguense César Augusto Papchely Hernández, de 46 años de edad, quien fue encontrado sin vida, ayer en la tarde, en la sala de su casa, ubicada en el sector conocido como Barra de Gochen, el cual se encuentra localizado entre Barra de Parismina y Barra de Tortuguero. Reiner Montero , corresponsal GN.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota