Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 11 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Motociclista muere en violento choque

Pérez Zeledón. Un motociclista muerto y su novia grave fue el resultado de una colisión que ocurrió ayer, a las 5 p. m., en San Rafael Norte, a 5 kilómetros de San Isidro de El General. El fallecido fue identificado como Hugo Alberto Navarro Soto, de 23 años, quien conducía una motocicleta Honda, la cual impactó de frente contra un automóvil Toyota Corolla. La mujer herida es Karla Mora Araya, de 27 años, quien fue remitida en condición delicada hasta el Hospital Escalante Pradilla. El conductor del vehículo se negó a hacerse la alcoholemia. Alejandro Méndez, periodista de GN.

Hombre fallece ahogado en poza

Guápiles. Un hombre de 40 años murió ahogado ayer al mediodía en una poza. El hecho ocurrió en el río Tortuguero, en Cariari de Pococí. No trascendió la identidad del fallecido. Según testigos, el sujeto acostumbraba llegar a la poza a pescar. En apariencia, la víctima ingresó al río en estado etílico. Al momento del suceso estaba acompañado de su esposa. Reiner Montero, Corresponsal.

Temblor moderado en Puntarenas

San José. Un temblor de 4,5 grados magnitud de momento (Mw) ocurrió ayer a las 10:51 a. m., informó el Red Sismológica Nacional. El epicentro se localizó un km al noroeste de Arancibia, Puntarenas, y tuvo una profundidad de 56 kilómetros. El sismo tuvo origen por subducción de la placa Coco. Este temblor fue sentido en Puntarenas, San Ramón de Alajuela y buena parte del Valle Central.

Agricultor perece tras ser apuñalado

Santa Cruz. Félix Matarrita Díaz, de 46 años, murió en la vía pública tras recibir tres puñalada en Santa Cruz, Guanacaste. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) no tenía ayer información sobre el motivo del ataque, pero manejaba la versión de que el homicidio pudo deberse a un robo, ya que el fallecido no portaba su billetera. Carlos Vargas, Corresponsal GN.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota