Breves Sucesos

Últimas noticias


        
        
      Este Toyota Hilux quedó con pérdida total. | ALBERT MARÍN.
Este Toyota Hilux quedó con pérdida total. | ALBERT MARÍN. ampliar

Auto alzó llamas en la ‘platina’

San José. Un Toyota Hilux alzó llamas ayer a las 3:50 p. m. en la autopista General Cañas, sobre el puente de la “platina”. El vehículo era conducido por Glen Benavides, quien iba con Jocelyn Rodríguez y otra mujer no identificada. Los tres salieron ilesos. El percance provocó grandes presas ya que hubo que cerrar tres carriles. A las 4:30 p. m., el paso fue reabierto por el Tránsito luego de remover el vehículo. El chofer dijo que sintió que el carro se trabó, giró y se fue de costado. El lado del chofer quedó rescostado sobre la vía. Pocos minutos después alzó llamas.

Cuatro pescadores caen en Colombia

San José. La Armada Nacional de Colombia detuvo el 3 de febrero a cuatro pescadores ticos, de la embarcación Lunita, a una milla náutica del Refugio de Flora y Fauna de la Isla de Malpelo, con 600 kilos de pesca blanca y tiburón, informó ayer la Cancillería. El barco había zarpado del puerto de Golfito. Los pescadores permanecen a disposición de las autoridades migratorias de ese país.

Extranjera fallece ahogada

Limón. Una estadounidense, identificada como Nedra Butler, de 70 años de edad, falleció ayer en Tortuguero alrededor de las 4 p. m. Al parecer, ella iba en una lancha con siete turistas más y esta volcó. El salvavidas de la foránea se habría atorado por debajo de la lancha en un gancho. Cuando la rescataron para llevarla a tierra, ya la mujer había fallecido. Reiner Montero, corresponsal GN

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Breves Sucesos