Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 30 de enero de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Más prisión para supuestos ladrones

San José. Dos sujetos vinculados con una violenta banda de asaltantes de viviendas en Pococí, continuarán tres meses más en prisión preventiva, según resolvió el Juzgado Penal de Guápiles. Los detenidos son de apellidos Estrada y Aguero. Los sujetos fueron capturados en julio del 2012. Durante los operativos, la Policía encontró evidencia que los relaciona con el asalto a varias casas.

OIJ pide ayuda para localizar a hombre

San José. La Sección de Delitos Varios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar a Rafael Solano Garita, de 25 años, desaparecido desde el 20 de diciembre del 2012. Tiene una estatura aproximada de entre 1,50 y 1,60 metros, ojos verdes y grandes y porta un arete en cada oreja. Para cualquier información que se pueda brindar, es indispensable comunicarse al teléfono 800-8000645 o al correo electrónico cicooij@poder-judicial.go.cr del Centro de Información Confidencial.

Auto se mete a casa y golpea a ancianos

San José. Dos ancianos, cuyas identidades no trascendieron, resultaron heridos ayer en la mañana cuando un auto irrumpió en su vivienda, en el barrio La Inmaculada de Quepos, cantón de Aguirre. Al parecer, el conductor del vehículo se salió de la vía, se incrustó en la vivienda y golpeó a la pareja. Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Max Terán Valls de Quepos.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota