Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 29 de enero de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Al parecer, un cortocircuito provocó la emergencia. | WÁLTER BEITA
ampliar
Al parecer, un cortocircuito provocó la emergencia. | WÁLTER BEITA

Guarda, asesinado de dos puñaladas

San José. Un guarda de seguridad, identificado como Sergio Jiménez, de 50 años de edad, fue asesinado de dos puñaladas en el lado izquierdo del pecho, ayer a las 3:45 a. m. Él cuidaba el parqueo de taxis Los Gatos, en Coronado. Cuando uno de los choferes fue a sacar su vehículo, lo vio tirado en el suelo y dio aviso a las autoridades. La Cruz Roja llegó al sitio, pero estaba sin vida. Al parecer, fue un intento de asalto.

Profesor irá 3 meses a prisión preventiva

Puntarenas. Un profesor del Liceo de Miramar irá tres meses a prisión preventiva por llamar a una alumna para pedirle que quitara una denuncia por abuso sexual. El docente había sido detenido en octubre del año pasado como sospechoso de cometer los delitos de abuso sexual y violación contra la estudiante. En ese momento se le dictó prisión preventiva, pero su abogado apeló y quedó libre con medidas cautelares. Por incumplir la medida de no acercarse y no hablar a la víctima, fue detenido el sábado en su casa, en Miramar de Puntarenas. Andrés Garita, , corresponsal.

Fuego consumió por completo microbús

Puntarenas. Un microbús fue totalmente consumido por el fuego anteayer en Peje de Volcán, Buenos Aires. El vehículo era propiedad de Ronny Mena. Un cortocircuito en la parte inferior delantera activó las llamas. El chofer se retiró del lugar cuando se inició el incendio, y no pudo hacer nada para controlarlo. Al sitio llegó una unidad de Bomberos de Buenos Aires para apagar el fuego. Wálter Beita , corresponsal GN.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota