Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 27 de enero de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La Policía se incautó de dos armas en Ipís, Goicoechea. | OIJ.
ampliar
La Policía se incautó de dos armas en Ipís, Goicoechea. | OIJ.

Muere hombre tras riña en Ipís

San José. Un hombre de apellidos Torres Céspedes, de 33 años, murió tras una riña ayer en la madrugada en La Mora, Ipís, cantón de Goicoechea.

Los agentes de la sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron a Aguilera Mora, de 22 años de edad, quien ingresó herido por arma de fuego al Hospital Calderón Guardia. Aguilera figura como sospechoso del homicidio de Torres.

Individuo detenido por presunto fraude

San José. La sección de Fraudes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) aprehendió a un hombre de 36 años en Desamparados, San José, a quien tiene como sospechoso de cometer un delito de fraude informático en perjuicio de dos hombres, de 32 y 47 años, y una mujer, de 55.

Informes preliminares indican que los agentes fueron alertados por funcionarios de un banco privado de que en apariencia tres transacciones recibidas en la cuenta de uno de sus clientes eran dudosas, y así se inició la investigación.

Capturan a posibles traficantes de droga

San José. Agentes de la sección de Estupefacientes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron ayer en la tarde a tres hombres de 24, 25 y 26 años, en el distrito de Ipís, cantón de Goicoechea, como sospechosos de vender droga.

La investigación se inició a principios de este mes.

L os agentes allanaron dos viviendas y decomisaron 2.115 kilogramos de marihuana y residuos de tallos y hojas de esa planta.

También, se incautaron de 319 piedras y 35 gramos de una sustancia que podría ser crack . De esa cantidad se pueden obtener al menos 150 piedras.

El decomiso incluyó 159 puntas de cocaína, dos armas de fuego, así como ¢1,5 millones en efectivo, que se presume son producto de la venta.

Los detenidos fueron pasados al Ministerio Público para que esta dependencia continúe con las diligencias del caso.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota