Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 26 de enero de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La droga decomisada fue llevada al Ministerio Público | OIJ PARA LN
ampliar
La droga decomisada fue llevada al Ministerio Público | OIJ PARA LN

Sujetos asaltan a guarda de colegio

Desamparados. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ahondan en las pesquisas para resolver un asalto ocurrido en perjuicio del guarda de un colegio ubicado en San Miguel de Desamparados. De acuerdo con el informe preliminar, este jueves, a eso de las 5:30 p. m., cuando la víctima estaba en las afueras del colegio realizando una ronda, llegó al lugar un hombre en una motocicleta, quien, luego de intimidarlo con arma de fuego, lo obligó a montarse en un pickup , en el que otros sujetos lo despojaron del arma y lo dejaron abandonado como a un kilómetro de las instalaciones del colegio. Finalmente, el guarda logró devolverse al colegio y solicitar ayuda.

Cae sospechoso de vender drogas

La Unión. La Policía Judicial detuvo en Tres Ríos de La Unión, Cartago, a un individuo de 23 años que figura como sospechoso de transportar droga en un vehículo. El arresto lo efectuaron los agentes en un operativo realizado el jueves en la tarde. La Policía logró ubicar el vehículo en el centro de Tres Ríos, el cual era conducido por el sospechoso. Los oficiales comenzaron a darle seguimiento al carro, pero el conductor, al notar la presencia policial, se ocultó en el parqueo de un centro comercial ubicado en Curridabat, donde fue interceptado y detenido por el OIJ. Dentro del vehículo fueron halladas 37 puntas de aparente cocaína y una pequeña cantidad de dinero en efectivo, entre dólares y colones.

Cocaína, oculta debajo de baldosas

Pococí. Con la ayuda de dos perros entrenados para rastrear drogas, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Guácimo, Limón, hallaron ayer tres kilos de cocaína escondidos bajo unas baldosas que servían de piso a una cabaña en Las Gaviotas de Cariari de Pococí. La droga, según la Policía, estaba debajo de dos baldolsas. En ese momento no había ninguna persona en la cabaña, por lo que no hubo detenidos.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota