Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 24 de enero de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La víctima fue trasladada al hospital. | ANDRÉS GARITA.
ampliar
La víctima fue trasladada al hospital. | ANDRÉS GARITA.

OIJ allana búnker y detiene a individuo

San José. Agentes de la Sección de Estupefacientes del OIJ detuvieron ayer en la mañana a un hombre de 29 años, que figura como sospechoso de vender droga en un búnker en el sector siete de Los Guido, en San Miguel, Desamparados. Al búnker llegaban gran cantidad de adictos, por lo que la Policía allanó el lugar. Se decomisaron 47 piedras de crack , tres puntas de cocaína, 15 envoltorios de marihuana y ¢20.000, al parecer, producto de la venta. La droga estaba oculta debajo del brazo de unos sillones y en la parte inferior de una mesa. El detenido fue llevado a la Fiscalía.

Cae hombre con moto robada

Limón. Oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de Limón detuvieron, el martes en la noche, a un individuo de apellido Valverde, quien, minutos antes, había robado una motocicleta en Guápiles. La detención se realizó en la entrada a Pocora de Guácimo, sobre la ruta 32, mientras Valverde escapaba a gran velocidad con la motocicleta robada. Cuando los oficiales le ordenaron detenerse, el sujeto intentó escapar. La rápida acción policial permitió capturarlo de inmediato. Al sitio llegó el dueño de la motocicleta y manifestó que el robo se produjo en las afueras de la terminal de buses de Guápiles, cuando realizaba unas compras. El dueño indicó que, al salir del lugar, ya no estaba la motocicleta. Reiner Montero, corresponsal GN.

Tuca golpea a cortador de árbol

Alajuela. Una tuca de madera, de unos 80 kilos de peso, produjo lesiones en la pierna derecha de un hombre, no identificado, luego de que esta lo golpeara. El accidente ocurrió en San Mateo de Alajuela, anteayer a las 5:30 p. m. La víctima se encontraba talando con una motosierra un árbol de gran tamaño en una finca. El paramédico Alberto Cubero explicó que, cuando el árbol le cayó encima, lo prensó y le fracturó la pierna. La víctima fue trasladada al Hospital Monseñor Sanabria. Andrés Garita, corresponsal GN.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota