Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 23 de enero de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Dos temblores sacudieron al país

San José. Un sismo de 4,7 grados magnitud del momento (Mw) sacudió anoche Sámara y sus alrededores a las 9:21 p. m. La Red Sismológica Nacional (RSN), de la Universidad de Costa Rica (UCR), localizó el epicentro 17 km al oeste de Sámara. Ocurrió a una profundidad de 9,3 km y se originó debido al proceso de subducción de la placa de Coco. Horas antes, otro movimiento se registró a las 3:29 p. m. con epicentro a 8 km al suroeste de Orosi, en Paraíso. Sucedió a una profundidad de 4 km, producto de una falla local. Se sintió fuerte en Cartago y Orosi, entre otros lugares.

Hallan cuerpo de pescador en el mar

Puntarenas. Ayer en la tarde fue recuperado el cuerpo del pescador Freddy Peralta Peralta, de 45 años, reportado como desaparecido el pasado domingo, cuando Peralta viajaba en lancha y esta se hundió. El cuerpo fue divisado desde el ferri entre Paquera y Puntarenas, a las 2 p. m. Guardacostas realizaron el rescate y llevaron el cadáver hasta el muelle. Andrés Garita , corresponsal GN.

Peatón intentó cruzar vía y murió

San José. Un hombre cuya identidad no trascendió, de entre 45 y 50 años, falleció atropellado ayer a las 6:05 p. m. El accidente ocurrió en la autopista Florencio del Castillo, en el sentido Cartago-San José, confirmó el Tránsito. El vehículo involucrado fue un pickup . La alcoholemia efectuada al conductor resultó negativa. El hecho generó presas de autos de varios kilómetros.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota