Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 22 de enero de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Las razones del atropello se desconocen. | MARIO GUEVARA
ampliar
Las razones del atropello se desconocen. | MARIO GUEVARA

Auto atropella a pareja y bebé

Quepos, Aguirre. Dos adultos y un bebé de cuatro meses resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido ayer sobre la carretera Costanera Sur, en La Valeria de Damas, Aguirre. El accidente se produjo a eso de la 1 p. m., cuando el conductor de un vehículo, de apellido Durán, por razones que se investigan, atropelló a Eliécer Morales, Blanca Vargas y al menor, quienes estaban en una parada de buses. El bebé fue trasladado vía aérea hasta Base 2 del Aeropuerto Juan Santamaría, para llevarlo al Hospital Nacional de Niños. Los adultos fueron llevados al Hospital Max Terán Valls.

Chofer herido tras caer auto en zanja

Puntarenas. Cornelio Hernández no logró llegar a su trabajo ayer en la mañana, ya que un vehículo se le atravesó en el camino y esto provocó que perdiera el control de su carro y cayera a una zanja. El hecho se registró en Barranca, frente a Coonapesal, a las 6:30 a. m. El auto de Hernández se salió de la vía, pegó contra una cuneta y rodó sin las llantas delanteras. El conductor resultó con golpes varios y fue trasladado al Hospital Monseñor Sanabria para un chequeo con radiografías, ya que se quejaba de dolor en el cuello y la espalda. El chofer del otro auto se dio a la fuga. A Hernández solo le faltaban tres kilómetros para llegar a su trabajo. Andrés Garita , corresponsal GN.

Motociclista fallece al chocar con vaca

Nicoya. Jeudy Espinoza Jiménez, quien pertenecía al grupo de montadores Los Cañeros, de Cañas, murió ayer a la 1 a. m. luego de que la motocicleta en la que viajaba con un amigo chocó con una vaca. El accidente ocurrió 400 metros antes de la entrada a Quebrada Honda de Nicoya, en una recta sin iluminación.

El acompañante, Giovanni Díaz Picado, fue trasladado al Hospital La Anexión, de Nicoya, en condición delicada.

Ambos regresaban de realizar una monta en las fiestas típicas de Santa Cruz. Julio Segura , corresponsal GN.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota