Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 21 de enero de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El cuerpo quedó en la pista General Cañas. | WILBERTH HERNÁNDEZ
ampliar
El cuerpo quedó en la pista General Cañas. | WILBERTH HERNÁNDEZ

Peatón muere atropellado

Heredia. Un hombre de entre 30 y 40 años de edad, cuyo nombre no trascendió, murió tras ser atropellado. El suceso ocurrió el sábado a eso de las 7:30 p. m., en la autopista General Cañas, frente al Real Cariari, en Heredia. Las autoridades indicaron que la víctima fue atropellada por un vehículo Grand Vitara, conducido por un hombre de apellido Montero. La Policía informó de que, al parecer, el ahora fallecido intentó cruzar la carretera sin percatarse de que se acercaba un auto. El cuerpo de la víctima fue llevado a la Morgue Judicial. Wilberth Hernández, Corresponsal GN.

Ciclista delicado producto de caída

Heredia. Un joven identificado como Allan Murillo Ruiz, de 19 años, fue trasladado ayer en condición delicada del Hospital de Heredia, al Hospital México, tras sufrir una aparatosa caída de su bicicleta. El hecho se registró a las 2:28 p. m. en la comunidad de Viento Fresco de San Isidro de Heredia, confirmó la Cruz Roja local. Presentaba severos golpes y lesiones en la clavícula. Permanece en observación.

Chofer atropella a mujer y se fuga

Cartago. Un conductor que viajaba en un vehículo liviano atropelló a una mujer y se dio a la fuga. La Policía indicó que el accidente se dio el sábado a eso de las 3:50 a. m. en Caballo Blanco de Cartago, carretera a Paraíso. La mujer, de apellido Gómez, fue remitida en condición delicada al Hospital Max Peralta de Cartago. El hecho continúa en investigación. Jorge Calderón, Corresponsal GN.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota