Breves Sucesos

Últimas noticias


        
        
      El camión quedó al lado de la carretera. | CARLOS EDUARDO VARGAS.
El camión quedó al lado de la carretera. | CARLOS EDUARDO VARGAS. ampliar

Caen seis sujetos por venta de drogas

Ciudad Neily. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo a seis sujetos que, al parecer, se dedicaban a la venta de drogas. La captura se hizo en la tarde del jueves en la ciudadela González, Ciudad Neily, Puntarenas. La Policía identificó a los detenidos con los apellidos Sancho, de 27 años de edad, Reyes (39), Abarca (23), Alvarado (22) y dos menores de 14 y 17 años. Los individuos fueron puestos a las órdenes de las autoridades.

Camión remesero choca con árbol

Liberia. Un camión remesero, al que se le desprendieron dos llantas, se salió de la carretera y colisionó con un árbol. El hecho ocurrió el jueves, a las 9:30 p. m., en el puente sobre el río Liberia, en Guanacaste. Las llantas del lado izquierdo, tanto la delantera como la trasera, se desprendieron unos 15 metros antes de entrar al puente. El conductor, de apellido Morales, perdió el control del vehículo, por lo que chocó con un rótulo y luego colisionó con el árbol, el cual lo detuvo a solo un metro de caer a un precipicio.

OIJ detiene a hombre por robo

San José. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron a un hombre de apellido Medrano, sospechoso de cometer varios robos. La captura se llevó a cabo ayer en la mañana, cuando el individuo se presentó en las oficinas del OIJ en San José. La Policía informó de que Medrano se halla vinculado con tres asaltos ocurridos en las cercanías del cementerio de Curridabat.

Colisión deja cinco heridos

Cañas. Una colisión de un vehículo liviano con un camión dejó como resultado cinco personas heridas. El accidente ocurrió ayer, a eso de las 3 p. m., a unos tres kilómetros del centro de Cañas, en Guanacaste. Los cinco ocupantes del auto liviano resultaron con golpes leves, mientras que los dos ocupantes del camión salieron ilesos. Julio Segura, Corresponsal GN.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Breves Sucesos