Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 17 de enero de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Este oficial fue llevado a los Tribunales de Puntarenas. | ANDRÉS GARITA
ampliar
Este oficial fue llevado a los Tribunales de Puntarenas. | ANDRÉS GARITA

Dos policías detenidos por hurto

Puntarenas. Agentes del OIJ detuvieron a dos oficiales de la Fuerza Pública de Chacarita el martes a las 6 p. m., en la delegación policial, como sospechosos de haber hurtado varios artículos de un vehículo. El jueves de la semana pasada, los oficiales, al parecer, custodiaban un auto volcado mientras esperaban que el OIJ llegara a levantar un cadáver que estaba dentro. Presuntamente, sustrajeron la llanta de repuesto, un extintor, la gata, chalecos y otros objetos. Los policías detenidos fueron pasados ayer al Juzgado Penal de Puntarenas. Andrés Garita, corresponsal GN.

Cae sospechoso de homicidio en Drake

Limón. Un sujeto, de apellido Duarte, fue detenido por el OIJ en Limón como sospechoso del homicidio a machetazos de Mario Urbina Ruiz, ocurrido en octubre del 2011 en Drake de Osa, Puntarenas. Las pruebas forenses vinculan al sujeto con el crimen. Él fue detenido el martes en un parque de Limón. La Fiscalía pidió 4 meses de prisión preventiva. Alfonso Quesada , corresponsal GN.

Cinco presos por estafa con tarjetas

San José. El OIJ detuvo a cuatro mujeres y un hombre como sospechosos de hurtar tarjetas de crédito o débito mediante el método del descuido, con las que luego realizaban diversas compras. Se estima que hubo una estafa por ¢3 millones. La captura ocurrió durante seis allanamientos simultáneos en Desamparados, León XIII (Tibás), Paso Ancho (San José) y Alajuelita.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota