Breves Sucesos

Últimas noticias


        
        
      Fuego destruyó dos casas en barrio Roosevelt. | JESSICA SALAZAR.
Fuego destruyó dos casas en barrio Roosevelt. | JESSICA SALAZAR. ampliar

Llamas consumen tres casas en Limón

Limón. Tres viviendas fueron consumidas por las llamas en Limón, ayer en la madrugada, en dos incendios distintos. El Cuerpo de Bomberos atendió las emergencias en forma simultánea. El primer hecho ocurrió a las 3:10 a. m. en una vivienda en barrio Quinto. Ahí, un ocupante salió por sus medios y fue llevado al Hospital Tony Facio. En ese momento se recibió la alerta de otro incendio que ocurrió 20 minutos después en barrio Roosevelt, donde dos casas se quemaron luego de que explotara una moto. Tres personas resultados damnificadas en los dos siniestros.

OIJ detiene a presunto homicida

San José. El OIJ atrapó ayer a un joven de 21 años, sospechoso de matar de un balazo al porteador Juan Pablo Hernández Sánchez, de 30 años, el pasado domingo a las 00:20 a. m. en la urbanización El Edén, en Ipís de Goicoechea, San José. La captura la ejecutaron los oficiales cuando el implicado, de apellido Sosa, se encontraba en casa de unos familiares en La Aurora de Heredia.

Seis heridos en choque con furgón

Puntarenas. El choque de un furgón y un microbús dejó seis personas heridas, entre ellas tres menores, anteanoche en Esterillos, Parrita. Al parecer, el chofer de la buseta detuvo el auto porque el motor prendió fuego y, en ese momento, el tráiler, que llevaba tres quintales de abono líquido, lo impactó por detrás. Las víctimas fueron llevadas en condición estable a la clínica local.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Breves Sucesos