Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 12 de enero de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Fuego dañó 183 metros cuadrados en bodega. | GESLINE ANRANGO.
ampliar
Fuego dañó 183 metros cuadrados en bodega. | GESLINE ANRANGO.

Cae vendedor de drogas a domicilio

San José. Un hombre de 46 años fue detenido este jueves como sospechoso de realizar ventas de drogas a domicilio en el centro de Santa Cruz, Guanacaste.

El sospechoso utilizaba como mampara su oficio de taxista informal para hacer las entregas, ya que acostumbraba aparcarse en las afueras de un supermercado para ofrecer servicios de transporte y en apariencia allí era contactado vía teléfono para realizar entregas de droga.

La detención se realizó a las 3 p. m. en el parqueo del supermercado. El sujeto quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Incendio afecta bodega en San José

San José. Un incendio en una bodega de la empresa Luma, arrasó con 183 metros cuadrados. El hecho ocurrió ayer a las 2:11 p. m. en barrio Bolívar. Al parecer, una chispa de soldadura en una construcción, ubicada detrás de la bodega, inició las llamas. Los bomberos tuvieron dificultades para llegar al punto de inicio del fuego y entraron por los techos de casas aledañas. No hubo heridos.

Detenida pareja por robo a turistas

Guanacaste. La Policía detuvo el miércoles a una pareja que desvalijó a tres turistas franceses en playa Tamarindo, Santa Cruz. Los foráneos interpusieron la denuncia el mismo miércoles y ayer a las 9 a. m., en un retén en el cruce a Cartagena de Santa Cruz, la Policía detuvo a una pareja que viajaba en un vehículo Toyota 4Runner rojo como sospechosa del robo a los europeos.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota