Breves Sucesos

Últimas noticias


        
        
      El cuerpo apareció en la trocha fronteriza. | REINER  MONTERO.
El cuerpo apareció en la trocha fronteriza. | REINER MONTERO. ampliar

Foráneo, muerto de 16 puñaladas

Heredia. Un nicaraguense, no identificado, apareció sin vida ayer en la trocha fronteriza, tres kilómetros al oeste de un puesto policial. La víctima presentaba 16 heridas con arma blanca. Según testigos, el foráneo llegó el domingo en la tarde desde San Juan del Norte, Nicaragua. Miguel Ángel Martínez vive a solo 100 metros de donde apareció el cuerpo y, tras escuchar los gritos de auxilio, avisó a las autoridades. Cuando la policía llegó, el hombre estaba sin vida y tenía heridas en brazos, cuello, tórax y abdomen. Cerca del cuerpo había un cuchillo de una 10 pulgadas. Minutos antes, la víctima estuvo en una vivienda, donde hallaron un rastro de sangre. Reiner Montero, corresponsal.

Tres personas caen por estafas

Limón. Agentes del OIJ detuvieron ayer a eso de las 11 a. m. a tres sospechosos de cometer gran cantidad de estafas en todo el país. Los detenidos son dos mujeres costarricenses, de apellidos Bravo y Mendoza, y un colombiano, de apellido Castaño. Los miembros del grupo “marcaron” a dos personas en un banco de Siquirres y las despojaron de $200 y ¢80.000, mediante el timo del dinero perdido. Los ahora detenidos cometieron estafas en la zona de Pococí y Guácimo; luego se desplazaron a Siquirres y se les hizo el respectivo seguimiento, que culminó con su detención. Alejandro Nerdrick , corresponsal GN.

Detenidos cinco sujetos tras robo

Ciudad Quesada. La Policía detuvo a cinco asaltantes que ingresaron a una vivienda el sábado a las 11 p. m. en Veracruz de Pital, San Carlos. La captura ocurrió minutos después del robo. Entre ellos figura un hombre de 24 años, apellidado Montoya, a quien se le conoce como Chapulín y cuenta con amplio historial delictivo, según las autoridades policiales. Los cinco sujetos fueron interceptados en un auto con los artículos robados, entre ellos un iPod, una cámara fotográfica y cinco relojes. Édgar Chinchilla, corresponsal GN.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Breves Sucesos