Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 06 de enero de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La Policía Judicial buscó pruebas  en el local asaltado. | LUIS NAVARRO.
ampliar
La Policía Judicial buscó pruebas en el local asaltado. | LUIS NAVARRO.

Hombre, grave tras caerse de un furgón

Osa. Un hombre resultó gravemente herido luego de que cayó a la carreta desde un tráiler. El herido es Jafet González Zeledón, de 49 años de edad. El hecho ocurrió el viernes en Ciudad Cortés de Osa (Puntarenas), cuando la víctima cargaba unos sacos de granza de arroz y se resbaló.

Según la Cruz Roja, González sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que requirió ser trasladado al Hospital Tomás Casas. De acuerdo con la evaluación médica y por la gravedad del caso, González fue llevado luego al hospital San Juan de Dios, en San José. Alfonso Quesada, Corresponsal.

Asalto a local deja tres heridos graves

San José. Un asalto a una casa de empeños, en Desamparados, San José, terminó ayer con tres heridos: uno de ellos es un trabajador del local, y los otros dos son los supuestos maleantes. El trabajador es Guillermo Castro Contreras, quien recibió un balazo en el abdomen. Según la Policía, él se defendió del asalto e hirió a los dos maleantes. Todos fueron llevados luego a centros médicos.

Trailero fue víctima de ‘bajonazo’

Grecia. Siete sujetos asaltaron el viernes a un camionero en Limón. La víctima fue Johnny Murillo Alvarado, de 34 años de edad. Según la versión del trailero, él se detuvo para que un amigo se subiera al camión, cuando los tipos los encañonaron. El tráiler, cargado con piña, fue encontrado ayer en Río Cuarto de Grecia, en Alajuela. Édgar Chinchilla, Corresponsal.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota