Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 04 de enero de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El menor utilizaba un arma calibre 38. | SEGURIDAD PÚBLICA PARA LN
ampliar
El menor utilizaba un arma calibre 38. | SEGURIDAD PÚBLICA PARA LN

Menor de 16 años tenía arma de fuego

San José. Un menor de 16 años de edad fue detenido por la Fuerza Pública cuando portaba un arma de fuego calibre 38. La detención se realizó en la ruta 32 , de San José a Limón, específicamente en la localidad de Freehold. Los oficiales vieron a dos jóvenes en una parada de autobús quienes actuaban “de manera sospechosa”, según comunicó la Policía. De acuerdo con el informe, cuando los agentes se acercaron, los jóvenes huyeron hacia un sector montañoso y dispararon en algunas ocasiones. Horas más tarde, el menor de 16 años fue capturado y remitido al Ministerio Público.

Caen 4 prófugos en fiestas de Zapote

San José. Cuatro prófugos de la justicia fueron detenidos por la Fuerza Pública cuando intentaron ingresar al campo ferial en Zapote, San José. Las autoridades informaron de que estas personas eran requeridas por los delitos de abuso sexual, faltas a la autoridad y pensiones alimentarias. La Policía también detuvo a unas 14 personas que transportaban drogas y otras con armas.

Senasa decomisa carne de cerdo

Osa. Funcionarios del Servicio Nacional de Salud Animal (Senasa) decomisaron ayer más de 60 kilos de carne de cerdo en una carnicería en Palmar Norte de Osa. “La acción se ejecutó porque el establecimiento no presentó un documento donde hiciera constar que la carne era de un matadero registrado”, dijo Jorge Conejo, de Senasa. Alfonso Quesada, Corresponsal GN

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota