Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 01 de enero de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cae sospechoso que ultimó a peón

Guácimo. El Organismo de Investigación Judicial detuvo a un hombre por ser el principal sospechoso de matar a un peón bananero en Guácimo, Limón, el sábado. La detención del hombre, de apellido Alvarado, ocurrió en la noche del domingo en el barrio Guayacán, en Guácimo. El sujeto fue llevado hasta las celdas del OIJ de Guápiles. Reiner Montero, Corresponsal.

Asalto deja hombre gravemente herido

Cartago. Un hombre ingresó muy delicado al Hospital Max Peralta, en Cartago, luego de que varios sujetos lo apuñalaron en tres ocasiones para intentar asaltarlo. La víctima es de apellidos Alvarado Fernández, de 34 años. El hecho ocurrió en el Llanos de Santa Lucía, en Paraíso de Cartago. El OIJ no tiene detenidos por el caso. Jorge Calderón , Corresponsal.

Sigue búsqueda de joven ahogado

Manzanillo. Vecinos, oficiales de la Fuerza Pública, la Cruz Roja y de los Guardacostas continúan la búsqueda en Manzanillo de Limón de un joven norteamericano que desapareció tras ser arrastrado por una ola el fin de semana. Los trabajos se intensifican en un radio de unos 20 kilómetros entre las playas Cocles y Manzanillo, donde presumen que podría estar el cuerpo de Bryan Alexander Maltez. Raúl Cascante , Corresponsal.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota