Breves Sucesos

Últimas noticias


        
        
      La niña atropellada sufrió  diversas lesiones. | MARVIN GAMBOA
La niña atropellada sufrió diversas lesiones. | MARVIN GAMBOA ampliar

Caen sospechosos de matar a hombre

San José. El Organismo de Investigación Judicial detuvo a dos individuos que figuran como sospechosos de matar a un hombre, identificado solo con el apellido Artavia. Los detenidos tienen 29 y 32 años. La captura ocurrió en la tarde de ayer en Coronado. El OIJ señaló que el homicidio se registró en San Pedro de Coronado cuando hubo una riña entre los sospechosos y la víctima. El crimen, que ocurrió el sábado a las 10 p. m., se dio cuando uno de los agresores sacó un cuchillo e hirió en el abdomen a Artavia. Él fue trasladado al Hospital Calderón Guardia, donde falleció.

Motocicleta atropella a niña

Santiago de Puriscal. Una niña de 11 años fue atropellada por una motocicleta. El accidente ocurrió la tarde del sábado en Grifo Alto de Puriscal. Según las autoridades, el accidente se produjo luego de que el conductor maniobrara, sin éxito, su moto para evitar caerse. La niña fue trasladada estable al centro médico de la localidad debido a varios traumas. Marvin Gamboa, Corresponsal.

Mujer irá a prisión por manejar ebria

San José. Una mujer fue condenada a un año y cuatro meses de prisión por conducir ebria en carreteras de Pérez Zeledón.

La sentencia la dictó el Tribunal Penal de Pérez Zeledón tras realizarse un proceso abreviado en contra de la imputada, de apellido Villalobos.

Los hechos juzgados ocurrieron entre el 1.° de marzo y el 30 de octubre del año anterior.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Breves Sucesos