Breves Sucesos

Últimas noticias


        
        
      La Policía custodió la zona donde murió el hombre. | SHIRLEY VÁSQUEZ
La Policía custodió la zona donde murió el hombre. | SHIRLEY VÁSQUEZ ampliar

Prisión preventiva para dos hombres

San José. El Juzgado Penal de Limón impuso tres meses de prisión preventiva para dos hombres, de apellidos Hernández y Sevilla, sospechosos del homicidio de Ariel Gordon Downer. La Corte Suprema de Justicia informó de que el asesinato ocurrió por un problema de drogas –el 16 de diciembre– en Limón. Según las autoridades, Gordon viajaba en su vehículo en un sector que presuntamente “era territorio” de los encartados, por lo cual le dispararon en varias ocasiones impactándolo en la cabeza y un brazo. A los imputados se les decomisaron armas, marihuana y motocicletas.

Matan a peón tras golpearlo con piedra

Alajuela. Un hombre falleció después de recibir un golpe con una piedra en su cabeza. El suceso ocurrió ayer, alrededor de las 3:50 p. m., en Rincón Herrera, en La Guácima, Alajuela. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que todavía se desconoce el móvil del homicidio. Los agentes levantaron el cuerpo para llevarlo a la Medicatura Forense, en Flores, Heredia.

Hombre malherido tras recibir balazo

San José.Un hombre está gravemente herido luego de que le dispararon en el tórax. El hecho ocurrió la mañana de ayer en San Rafael, Desamparados, San José. La víctima es de apellido Rosales, de 38 años. Según el OIJ, la víctima discutió con otro sujeto y este le disparó. Hasta ayer, las autoridades no tenían detenidos por este caso. Al agredido lo trasladaron al Hospital San Juan de Dios.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Breves Sucesos