Breves Sucesos

Últimas noticias


        
        
      Bomberos apagaron a tiempo el fuego del camión. | REINER MONTERO
Bomberos apagaron a tiempo el fuego del camión. | REINER MONTERO ampliar

Camión se incendia en parqueo

Limón. La noche del día martes, a las 11:50 p. m., un camión de embutidos se incendió cuando se encontraba en el predio de la empresa en el centro de Guápiles, a 50 metros oeste de la Fuerza Pública. “Fueron los vecinos quienes dieron aviso cuando vieron que del parqueo salía humo y fuego”, dijo Leonardo Castro, del Cuerpo de Bomberos, quien agregó que al llegar al lugar fue necesario ingresar por la fuerza, ya que el sitio se encontraba cerrado con rejas. “Al ingreso encontramos un camión con fuego en su cabina y el sistema de enfriamiento que, en apariencia, estaba encendido. Se aplicó agua y el fuego fue extinguido rápidamente”, dijo. Reiner Montero , corresponsal GN.

Hombre y menor heridos tras riña

San José. El Organismo de Investigación Judicial investiga las circunstancias por las cuales resultó herido por arma de fuego un menor de 14 años y por arma blanca un hombre de 25 años, de apellido Fuentes. El hecho ocurrió el martes en la noche en Lomas del Río, Pavas. Al parecer, hubo una riña entre ambos y el menor hirió con un arma blanca a Fuentes. Justo en ese momento, se escucharon disparos (se desconoce quién los realizó y de dónde provinieron) y el menor fue herido en el muslo derecho. Ambos fueron llevados en condición estable al Hospital San Juan de Dios.

Hombre cae sobre estaca de bambú

San José. El agricultor Guillermo Fernández Salazar, de 50 años de edad, se encontraba trabajando en el campo cuando sufrió un accidente laboral mientras trataba de reparar una tubería para llevar agua a una chanchera que tiene en su finca en Bajo Legua en Mercedes Sur, Puriscal. El hombre resbaló y cayó sobre una estaca de bambú y esta le hizo una gran herida en el brazo derecho, que casi le llega al hueso, por lo que fue llevado de emergencia al CAIS de Puriscal y luego al Hospital San Juan de Dios. Marvin Gamboa , corresponsal GN.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Breves Sucesos