Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 13 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Balacera dejó dos heridos en Heredia

Heredia. Una menor de 13 años y un hombre de 23, identificado como Luis David Soto Sánchez, fueron baleados anoche, a las 7:45, cerca de la bomba Delta de Santo Domingo de Heredia, por varios sujetos que viajaban en un automóvil Honda plateado. La adolescente presentaba dos balazos en la espalda y Soto, un balazo en una pierna. La Policía y el OIJ investigan el hecho.

3 heridos al chocar camión con patrulla

San José. Dos oficiales de la Fuerza Pública y una mujer que había sido llevada a un trámite judicial resultaron heridos cuando un camión chocó por detrás la patrulla en la que viajaban. El accidente ocurrió ayer, a las 6 a. m., en Guayabo de Mora, San José. Minor Salazar, conductor de la patrulla, relató que, cuando un auto que iba delante frenó, él también se detuvo y en ese momento ocurrió el choque. Marvin Gamboa, Corresponsal.

Caen 2 ladrones de supermercados

Heredia. Dos hombres que, al parecer, robaban en supermercados ubicados en Heredia fueron detenidos por la Policía. Las autoridades señalaron que se dedicaban a los llamados “robos hormiga”, mediante los cuales podrían haberse llevado unos ¢20 millones. Los sospechosos son de apellidos Vega y Cundas. Wilberth Hernández, Corresponsal.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota