Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 12 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El auto de la mujer embarazada quedó destruido. | JORGE CALDERÓN
ampliar
El auto de la mujer embarazada quedó destruido. | JORGE CALDERÓN

Embarazada herida tras vuelco de auto

Cartago. Una mujer embarazada, sin identificar, resultó gravemente herida cuando el vehículo en el que viajaba volcó en La Lima de San Nicolás, Cartago. La mujer perdió el control del carro, al parecer, cuando trató de esquivar otro vehículo que se le atravesó por uno de los costados sin colisionarla. La Cruz Roja trasladó en estado crítico a la conductora hasta el Hospital Max Peralta. Varias partes del automotor quedaron esparcidas por el lugar y el chofer del otro auto involucrado huyó del sitio, pero testigos pudieron apuntar el número de placa. Ahora, el Ministerio Público investiga el caso. Jorge Calderón, corresponsal GN.

Hombre muere al caer de techo

San José. Marco Tulio Mata Mena, de 51 años, murió ayer a las 8:15 a. m. mientras trabajaba en la construcción de un rancho en su finca en Miraflores de General Viejo, Pérez Zeledón. El fallecido trabajaba desde hacía tres días con su hermano y varios peones en su finca, en la cual construían un rancho para la familia. Mata se encontraba trabajando en el techo de la estructura cuando resbaló y cayó al suelo, contó su hermano Rigoberto Mata. Agentes de la Policía Judicial trasladaron el cuerpo hasta la Medicatura Forense, en Heredia.

Niña de 9 años sufre quemaduras

Puntarenas. Una niña de nueve años sufrió quemaduras en el rostro, brazos y pecho, antenoche en Chomes, Puntarenas, luego de que una botella con alcohol se incendiara y le cayera encima. Al parecer, su padre frotaba a su otra hija con alcohol y una candela provocó que la botella con el combustible se incendiara y el progenitor la tirara sin percatarse de que su otra hija estaba cerca.

Carlos Siri, jefe de la Unidad de Quemados del Hospital de Niños, reportó ayer en la mañana que la menor se encontraba estable, y añadió que ya se inició el proceso de curación. Andrés Garita, corresponsal GN.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota