Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 08 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Policía arresta a sujetos por robo

Limón. Cuatro individuos de apellidos Mora, Jackson, Watson y Hammonds fueron detenidos por oficiales de la Fuerza Pública como sospechosos de asaltar un bar restaurante, ubicado en el cruce del río Banano, en el distrito de Matama, Limón. Erick Calderón Hernández, subjefe de la Fuerza Pública, dijo que los sujetos sustrajeron una computadora portátil a la dueña del local, y que a tres clientes les robaron la billetera y el teléfono celular. La captura se efectuó mediante una persecución. A los detenidos les decomisaron los objetos robados y un arma de fuego, manifestó Calderón.

Cinco heridos por choque de autos

Cartago. Dos menores y tres adultos resultaron heridos ayer cuando el automóvil en que viajaban colisionó con otro carro. El accidente tuvo lugar a la 1 p. m. frente al centro comercial Paraíso, en la carretera que comunica Paraíso con el centro de Cartago. Los heridos fueron trasladados al Hospital Max Peralta, según informó la Cruz Roja. El socorrista Sergio Moya manifestó que dos de los accidentados iban en condición delicada. De momento, se desconoce la causa de la colisión. Jorge Calderón, Corresponsal GN.

Hombre, grave tras ser asaltado

Sarapiquí. Un hombre de apellido Soto resultó herido tras ser asaltado ayer, a las 4 a. m., por cinco individuos frente a un bar, en Pueblo Nuevo de Sarapiquí, Heredia. La Fuerza Pública dijo que la víctima regresaba a su casa, en compañía de su sobrino, cuando fueron interceptados por los asaltantes, quienes le robaron todas sus pertenencias y lo hirieron con arma blanca en el pecho y el abdomen. Tras el hecho, el sobrino de Soto llamó a la Cruz Roja de La Virgen de Sarapiquí, cuyos socorristas estabilizaron a la víctima y la llevaron a la Clínica de Puerto Viejo, en Sarapiquí, y luego, en estado crítico, al Hospital de Guápiles, según informó el cruzrojista Carlos Villalobos. Reiner Montero, Corresponsal GN.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota