Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 07 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La Fuerza Pública custodió el contenedor. | JORGE CALDERÓN.
ampliar
La Fuerza Pública custodió el contenedor. | JORGE CALDERÓN.

Motociclista muere en choque

Guanacaste. Un motociclista, identificado como Charles Antonio López Barquero, de 38 años, murió tras chocar con un camión. El accidente ocurrió el miércoles, hacia las 8 p. m., en Guayabo de Bagaces, Guanacaste. El camión era conducido por un hombre de apellido Medardo, quien se dirigía hacia el Cenada, en Barreal de Heredia. La Policía de Tránsito informó de que, al parecer, el motociclista invadió el carril por donde iba el vehículo pesado. Julio Segura, Corresponsal GN.

Decomiso de licor de contrabando

Cartago. Las autoridades decomisaron un cargamento de licor de contrabando, valorado en aproximadamente ¢30 millones. El hallazgo se dio el miércoles en las cercanías de un colegio, en Loyola de San Nicolás, Cartago. Las autoridades indicaron que recibieron una llamada anónima sobre un contenedor robado. Al hacer la inspección, los policías se encontraron con que dentro había una gran cantidad de cajas con licor. Jorge Calderón, Corresponsal GN.

Incendio consumió cuatro viviendas

Heredia. Cuatro casas fueron consumidas por el fuego anoche, a las 6:05, en San Pablo de Barva, informó el Cuerpo de Bomberos. En total, la afectación fue de 300 metros cuadrados. Al parecer, el incendio se inició en una vivienda y luego se propagó a las otras tres. Además, dos personas resultaron afectadas por el humo.

Caen dos por trasiego de coca

Limón. La Policía detuvo a dos personas involucradas en el trasiego de nueve paquetes de cocaína, los cuales eran trasladados en un autobús, el pasado miércoles 28 de noviembre, en Sixaola. Después de efectuada una investigación, las autoridades lograron identificar a una mujer de 33 años de edad, de apellido Maytlan, y a un joven de 26, apellidado Smith, como los responsables de la droga. Ronny Jaén, Corresponsal GN.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota