Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 04 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Las víctimas estuvieron prensadas  varios minutos. | DANIEL VÁSQUEZ.
ampliar
Las víctimas estuvieron prensadas varios minutos. | DANIEL VÁSQUEZ.

Motociclista muere al caer a río

Abangares. Minor Morales Ledezma murió el domingo en Las Minas de Las Juntas de Abangares, Guanacaste, cuando cayó con su motocicleta al río Agua Caliente desde unos 35 metros de altura. La Policía de Tránsito informó de que la víctima viajaba sola y, al tomar una bajada, en un camino de lastre y con poca iluminación, perdió el control del vehículo y cayó al río. El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo del Organismo de Investigación Judicial de Cañas, con la presencia de la jueza María Isabel López Sánchez y el fiscal Fabián Barahona Ortega. Julio Segura, Corresponsal GNN.

Hombre herido de bala en riña familiar

Guácimo. Un hombre de apellido Ruiz, de 22 años de edad, resultó ayer herido de bala en el abdomen durante una discusión con su compañera sentimental. La agresión tuvo lugar en El Toril, en Guácimo de Limón. El herido fue trasladado en condición delicada al Hospital de Guápiles. La Fuerza Pública detuvo a un hijastro de la víctima por el hecho. Reiner Montero, Corresponsal GN.

Vuelco de camión deja dos lesionados

Naranjo. Los dos ocupantes de un camión que transportaba piña, de apellidos Salazar y Barahona, sufrieron lesiones de consideración cuando el vehículo volcó en San Juanillo de Naranjo. El accidente se produjo ayer, a las 10 a. m. Los afectados fueron llevados a los hospitales de San Ramón y de Grecia. No fue posible conocer la causa del accidente. Daniel Vásquez, Corresponsal GN.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota