Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 03 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La serpiente mordió a Ramírez mientras trabajaba . | A. NERDRICK
ampliar
La serpiente mordió a Ramírez mientras trabajaba . | A. NERDRICK

Muere joven de un balazo en la cabeza

San José. Un joven de 18 años falleció ayer en la madrugada tras recibir un impacto de bala en la cabeza. El hecho se produjo en la vía pública en las inmediaciones de la Escuela de Rincón Grande de Pavas. Según el informe preliminar, el fallecido se encontraba en la vía pública y tuvo un altercado con otro sujeto, quien desenfundó un arma y le disparó.

La Policía Judicial maneja la versión de que el joven formaba parte de un tipo de banda que hace algunos días tuvo un enfrentamiento con otro grupo. El cuerpo del joven fue trasladado a la Morgue Judicial.

Serpiente mata hombre en Matina

Matina. Roberto Ramírez Valencia, de 42 años de edad, murió el domingo en Corina de Matina, Limón, luego de que una serpiente lo mordió.

El incidente se presentó a las 8 a. m., cuando Ramírez recogía hojas de yute para venderlas en San José para la elaboración de tamales. Un compañero de trabajo de Ramírez fue quien dio aviso a las autoridades.

“Yo escuché un grito y vi cuando se acostó en el lugar donde murió”, dijo el hombre.

El cruzrojista Miguel Batista dijo que cuando llegaron al sitio el paciente ya había fallecido y la serpiente, aparentemente una terciopelo, estaba entre unas hojas de yute ya cortadas. Al lugar también se hizo presente el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para el levantamiento del cuerpo y las investigaciones del caso. Alejandro Nerdrick Corresponsal GN

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota