Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 27 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                22  magistrados de la Corte nombrarán al  jerarca de OIJ.  Archivo
ampliar
22 magistrados de la Corte nombrarán al jerarca de OIJ. Archivo

Detenido conductor por fatal atropello

Limón. Un conductor de 35 años quien, supuestamente, atropelló a una mujer de 48 años, de apellido Zamora, fue detenido ayer por la Policía Judicial. El accidente ocurrió el domingo a eso de las 6:30 p. m. en Pensurt de Limón, cuando, al parecer, el sujeto conducía un pick-up y atropelló a la mujer, quien caminaba con su esposo por la orilla de la carretera. El hombre se dio a la fuga, pero fue detenido por agentes judiciales ayer a eso de las 8 a. m., en San Clemente de Limón. El detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica.

El lunes escogerán al director del OIJ

San José. El próximo lunes, la Corte Plena designará al nuevo director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ). Los cuatro aspirantes a asumir el puesto son: el subdirector del OIJ (director interino), Francisco Segura; el fiscal adjunto de Fraudes, Osvaldo Henderson; el juez penal de Desamparados, Rodrigo Vásquez, y el viceministro de Seguridad, Celso Gamboa.

Hombre se lanza de Tribunales de Grecia

Grecia. Un hombre de apellido Valenciano, de 62 años de edad, se lanzó desde el segundo piso de los Tribunales de Grecia, Alajuela. Las autoridades judiciales informaron de que antes del incidente, el individuo había realizado un trámite en el Juzgado de Familia. Valenciano fue trasladado al Hospital de Grecia por la Cruz Roja. Según los paramédicos, iba en condición delicada.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota