Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 26 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Los agentes judiciales se encargaron del arresto. | REINER MONTERO.
ampliar
Los agentes judiciales se encargaron del arresto. | REINER MONTERO.

Cae motociclista ebrio y sin licencia

Osa. La Policía de Osa apresó el sábado en la tarde a un motociclista de apellido Porras, quien estaba ebrio, no portaba licencia de conducir y el vehículo carecía de derechos de circulación. La acción policial ocurrió luego de que la delegación de la Fuerza Pública recibió una llamada telefónica, alrededor de las 5 p. m., según la cual un sujeto estaba tendido en la carretera con su motocicleta, cerca de una gasolinera en La Palma de Palmar Sur, en Osa, Puntarenas. El detenido quedó a las órdenes del Ministerio Público que definirá la situación jurídica. Alfonso Quesada, Corresponsal GN.

Detienen a prófugo por robo agravado

Pococí. La Policía detuvo ayer a un hombre, de apellido Mora, quien tiene una sentencia pendiente de 10 años de prisión por el delito de robo agravado. El arresto se realizó en barrio La Nazareth en Cariari de Pococí, Limón. Mora fue sentenciado en el 2002 por el Tribunal de Juicio de Nicoya, Guanacaste. El sujeto fue llevado a las celdas judiciales. Reiner Montero, Corresponsal GN.

Hoy habrá menos viento y lluvia

San José. El Instituto Meteorológico Nacional (IMN) informó de que habrá una disminución en las lluvias. Agregó que en el Valle Central se percibirán temperaturas más cálidas y confortables. Por su parte, los vientos alisios persistirán, pero con menos fuerza, a lo largo de la semana. Según el IMN, a partir de mañana se empezarán a sentir las condiciones típicas del mes.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota